fbpx

Pack 12 Velas de Cera de Abeja

18,50 IVA incluido

Descripción del producto

Pack surtido 12 velas

Disfruta de nuestro pack surtido 12 velas de pura cera de abeja, también llamadas velas de la suerte o velas de miel, son velas artesanales realizadas con cera pura de abeja de nuestras colmenas.

Incluido en el pack surtido 12 velas

Incluye 8 velas redondas de 2cm x 10cm, 1 vela redonda de 2cm x 20cm, 1 vela rizada de 2cm x 20cm y 2 velas redondas de 4cm x 10cm, las medidas son aproximadas al ser productos hechos a mano.

Velas de la suerte

Cuentan antiguas leyendas que las velas de cera de abeja o velas de miel tienen el poder de atraer buenas energías a las personas que las queman, no hace falta pedirles nada, ellas saben lo que necesitamos. Esta energía es mas fuerte los días 11 y 22 de cada mes, por lo que es en estos días cuando debemos prender nuestra vela y dejarla que se consuma.

Modo de uso

Encienda una vela en un lugar seguro fuera del alcance de niños o mascotas. Con una actitud positiva disfruta de su fragancia y del sentido hipnótico de su llama. Deje que la vela de la suerte libere su poder místico y su energía mientras se quema. 

Precaución

Mantener alejado de niños y mascotas. Nunca deje una vela encendida desatendida y colóquela en un lugar seguro lejos de cualquier cosa que pueda incendiarse. 

Información adicional