Vela de Cera de Abeja Redonda de 10cm x 2cm BEHONEY son 100% naturales, hechas con cera de abeja de nuestras colmenas, hechas de forma artesanal, son la mejor opción a la parafina, ya que evitan cualquier tipo de emisión de gases perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
Tienen una textura agradable y un suave aroma a miel, ya que esta cera ha estado en contacto con la miel que cosechamos. Las velas de cera de abeja son ideales para esos momentos de relajación, yoga, un baño reconfortante…
Las velas de cera de abeja también son muy populares como regalos, ya que son elegantes y atemporales.
En BEHONEY somos apicultores con nuestro obrador en Murcia, España, y tenemos colmenas distribuidas por distintas ubicaciones de la geografía Española.
Las velas de cera de abeja desprenden un suave aroma a miel, ya que esta cera ha estado en contacto con la miel que cosechamos.
Vela de Cera de Abeja Redonda de 10cm x 2cm
- Velas de cera pura de abeja con forma redondeada, con un diámetro aproximado de 2cm, y una altura aproximada de 10cm. Las velas de cera de abeja BEHONEY están hechas con la cera que producen nuestras abejas y montadas a mano de forma artesanal, por lo que las medidas son aproximadas.
Velas de la suerte
Mas sobre las velas de cera de abeja BEHONEY
La cera de abeja es un material muy versátil y ha sido utilizada durante siglos para hacer velas. Hay muchas propiedades interesantes y beneficiosas de las velas de cera de abeja:
- La cera de abeja es natural y biodegradable, lo que la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
- La cera de abeja es muy duradera y se endurece con el tiempo, lo que significa que las velas de cera de abeja pueden durar mucho tiempo si se mantienen correctamente, consérvalas en un lugar fresco, sin luz directa.
- La cera de abeja es muy resistente al calor y se derrite a una temperatura relativamente alta, lo que significa que las velas de cera de abeja pueden durar mucho tiempo sin derretirse o deformarse.
- La cera de abeja es muy versátil y se puede usar para hacer velas de diferentes tamaños y formas, nuestras velas NO llevan colorantes, ni aromatizantes añadidos.
- Las velas de cera de abeja tienen una llama suave y constante, NO utilizamos algodón para la mecha, lo que las hace ideales para la meditación o para crear un ambiente relajado y tranquilo.
- Las velas de cera de abeja son muy seguras de usar, ya que tienen un punto de inflamación alto y no emiten humo tóxico cuando se queman.
- Las velas de cera de abeja tienen un aroma suave y agradable, ya que la cera de abeja tiene un olor naturalmente dulce.
Modo de uso
Quite la etiqueta de la vela, y encienda una vela en un lugar seguro fuera del alcance de niños o mascotas. Con una actitud positiva disfruta de su fragancia y del sentido hipnótico de su llama. Deje que la vela de la suerte libere su poder místico y su energía mientras se quema.
Precaución
Mantener alejado de niños y mascotas. Nunca deje una vela encendida desatendida y colóquela en un lugar seguro lejos de cualquier cosa que pueda incendiarse.