Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.behoney.es Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.behoney.es. Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por www.behoney.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre BEHONEY.ES y los miembros de su Comunidad Privada. BEHONEY.ES confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega. En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. BEHONEY.ES se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. BEHONEY.ES se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

BEHONEY.ES hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula «Entrega».

Pago

  • Pago con tarjeta o BIZUM: El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en el número de tarjeta de pago introducido por el cliente en la pasarela de pago de Redsys. Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.
  • En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • Transferencia bancaria. Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente por parte de www.behoney.es, su entidad bancaria puede aplicar comisiones, u otros costes ajenos a www.behoney.es. Para realizar el pago de un pedido ha de constar: Número de pedido. Nombre de la persona que lo ingresa. Debe ir dirigido a BEHONEY.ES en el numero de cuenta proporcionado por la empresa. Enviar el comprobante de ingreso al correo: behoney@behoney.es enviando en el asunto comprobante de ingreso pedido numero xxxx.

Seguridad

Para su seguridad BEHONEY.ES ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios son tratados directamente en la pasarela de pago segura de Redsys, son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que BEHONEY.ES no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

BEHONEY.ES enviará los productos a la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico, mensaje WhatsApp o llamada. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, excepto promociones en las que se indique de otro modo. Promoción envío gratuito para pedidos iguales o superiores a 15€, solo esta habilitado para España dentro de la península Ibérica, y no se aplica junto con ningún otro descuento o promoción salvo que la misma indique lo contrario El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en BEHONEY.ES, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Tus Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. BEHONEY.ES pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Una vez confirmado el pago del pedido, se procede a realizar el envío del pedido. El plazo de entrega una vez realizado el envío oscila entre 48 y 72 horas en horario laboral, los pedidos recibidos antes de las 16:00 en día laboral, será enviado el mismo día, excepto pedidos personalizados, que serán enviados una vez confirmada la personalización mediante whatsapp o correo electrónico. En el caso de que se solicite una entrega en fecha posterior, solo podrá ser anulada en los siguientes 15 días a la fecha del pedido. BEHONEY.ES informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, whatsapp o mensaje por parte de la agencia de transportes. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a BEHONEY.ES por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de BEHONEY.ES.

Devolución

Los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española, excepto los productos de alimentación, y los productos personalizados , los productos de alimentación solo podrán ser devueltos en caso de error por parte de BEHONEY.ES en el producto enviado con respecto al producto seleccionado por el CLIENTE, y en los productos personalizados solo podrán ser devueltos por error por parte de BEHONEY.ES en la personalización con respecto a la solicitada por el CLIENTE. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. BEHONEY.ES contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente:   El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por BEHONEY.ES. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, deteriorado el precinto de seguridad alimenticia o parte del envase. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por BEHONEY.ES en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. A través de BEHONEY.ES se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, BEHONEY.ES verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

BEHONEY.ES no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a BEHONEY.ES para obtener una solución amistosa. Los Tribunales de Murcia son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Murcia, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

BEHONEY.ES se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.behoney.es Los miembros de la «Comunidad Privada de BEHONEY.ES» que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios BEHONEY.ES. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.