fbpx

Miel Cruda de Bosque

5,75 IVA incluido

La miel Cruda de bosque cruda es una miel de flores de hierbas y arbustos de bosques y montes, tiene un color intenso, un sabor que nos traslada al frescor del bosque y la brisa de los montes, acentuado por un toque amargo y un fresco aroma que transporta nuestro paladar a los sabores de la brisa del bosque, con una intensidad única.

Descripción del producto

Características de la miel cruda de bosque

Es una miel de flores de hierbas y arbustos de bosques y montes, con un sabor intenso que nos traslada al frescor del bosque y la brisa de los montes. Las abejas la obtienen de los arbustos de espliego, tomillos, romeros y plantas de monte bajo y bosque, tiene un color intenso que varía de una temporada a otra según las lluvias y temperaturas.

La miel de bosque es la favorita de muchos debido a su sabor intenso.

Las plantas y arbustos de bosque y monte crecen sin control y de forma salvaje lo que provoca sutiles diferencias muy apreciadas de una temporada a otra.

La miel de bosque cruda tiene un color intenso, un sabor acentuado por un toque amargo y un fresco aroma que transporta nuestro paladar a los sabores de la brisa del bosque, con una intensidad única.

Beneficios para la salud

Entre los usos comunes de la miel cruda de bosque podemos señalar sus propiedades digestivas.

Los efectos beneficiosos de la miel natural han sido reconocidos por comunidades de todo el mundo, como por ejemplo:

  • Propiedades digestivas.
  • Reduce la presión arterial.
  • Fuente de energía para deportistas.

Usos recomendados de la miel de bosque

Es una miel que combina muy bien con quesos, al igual que para degustar en una tostada.

Te recomendamos probarla en recetas sencillas como en unos palitos de berenjena con miel.

Acerca de nosotros

Aquí en BEHONEY nos tomamos la miel muy en serio y creemos que la miel debe ser cruda, sin pasteurizar y 100% natural. Hemos estado presentando a nuestros clientes un mundo completamente nuevo de miel pura pura sin pasteurizar. Con un catálogo de productos que consta de una pequeña variedad mieles crudas y orgánicas diferentes, tenemos una variedad para todos los gustos.

¿Qué es la miel cruda de bosque?

La miel cruda es diferente a la miel procesada, la miel cruda significa que la miel es envasada de la colmena al tarro con la mínima interferencia. La mayoría de la miel industrial está altamente procesada para que se vea siempre igual y atractiva, consecuencia de estos procesos y pasteurización que realizan muchos productores, se pierden enzimas, pólenes y la mayoría de las propiedades de la miel.

La miel cruda que cosechamos varía sutilmente en algunos de sus matices como el color de un lote a otro, por eso podrás percibir algunas variaciones de una temporada a otra, debido a lluvias, temperaturas durante la floración.

Tenga en cuenta que la miel cruda se cristaliza y este es un proceso natural que ocurre principalmente debido a la glucosa natural en la miel cruda.

Localización

La miel de bosque se cosecha a mediados del mes de septiembre junto montañas y montes de la provincia de Murcia.

Información adicional

Peso691 g
Peso Neto

400g